¿Cómo detener la producción de leche ✨?

Si decides alimentar a tu bebé con biberón, necesitas detener tu producción de leche. La producción se dispara por el calor y la estimulación de los senos. Para detenerla, crea un entorno opuesto. He aquí algunas sugerencias: ✨ Utiliza un brasier apretado. ✨ Aplícate hielo sobre los senos cuando estén congestionados; generalmente cerca del tercer…

Details

Estrías en el embarazo 🤰🏻

Las estrías son prácticamente inevitables, aunque algunas mujeres consiguen librarse de ellas. Cuando la piel se estira para acomodar el útero en expansión, se producen las estrías. Algunas mujeres también tienen una predisposición genética a padecerlas. Suelen aparecer como rayas rosáceas a lo largo del abdomen y los senos, pero varios meses después del parto…

Details

¿Cómo estimular a tu bebé de 2 meses 👶🏻?

A los 2 meses el bebé comerá varias veces al día y dormirá unas cuantas horas. Pero si lo observas, verás claramente que sus ciclos no sólo son de alimentación y sueño, sino también de ejercicio de sentidos y movimientos. Es fundamental que respetes los tiempos del bebé sin ceñirte a horarios estrictos e innecesarios.…

Details

¿Cómo evitar quemaduras en el niño 🔥?

❤️ Antes de introducir al niño en el baño, comprueba la temperatura del agua. ❤️ Comprueba también la temperatura del biberón y utiliza adecuadamente el microondas. ❤️ No fumes en presencia de bebés y niños pequeños. En realidad, no deberías fumar. ❤️ Mantén fuera de su alcance las cerillas, los mecheros y los aparatos eléctricos.…

Details

Típicas incomodidades después del embarazo 🤰🏻…

En las primeras 24 horas es común sentir malestar; la buena noticia es que pronto pasará. 🧡 Sentirás el perineo inflamado, en especial si recibiste sutura. Alivian los baños frecuentes con sal, pero sin permanecer demasiado tiempo en el agua porque, de hacerlo, los puntos podrían aflojarse. 🧡 La micción puede doler. Se recomienda tener…

Details