Estrías en el embarazo 🤰🏻

Las estrías son prácticamente inevitables, aunque algunas mujeres consiguen librarse de ellas. Cuando la piel se estira para acomodar el útero en expansión, se producen las estrías. Algunas mujeres también tienen una predisposición genética a padecerlas. Suelen aparecer como rayas rosáceas a lo largo del abdomen y los senos, pero varios meses después del parto…

¿Qué debo comer durante el embarazo 🍌🍎🍐?

La mujer embarazada necesita poner especial atención en el consumo de alimentos ricos en energía y proteínas, así como aquellos que contienen vitaminas y minerales principalmente calcio, hierro, ácido fólico y yodo. ✨ El calcio, es necesario para la formación de los huesos del niño o niña, además que evita la descalcificación de los huesos…

5 recomendaciones para la futura mamá 🤰🏻…

✨ Procurar llevar una alimentación equilibrada, variada y recordar que no existe ningún alimento que deba eliminar de sus comidas diarias durante el embarazo, salvo que lo indique un médico por algún problema específico. ✨ Si se presenta náusea leve, vómito o mareos, se puede aliviar evitando comer alimentos sólidos junto con líquidos, hay que…