Sabemos que aveces es difícil lograr que concilie el sueño nuestro bebé por las noches 👶, por eso te compartimos los siguiente consejos que puedes realizar para lograr esta (aveces) complicada tarea 👉…
⭐️ Desde el principio procura que vaya distinguiendo el día de la noche, es importante crear una rutina diaria.
⭐️ Baña a tu bebé por la noches antes de llevarlo a dormir, el baño es el momento del día que relaja al bebé, por lo que comerá más tranquilo y conciliará mejor el sueño.
⭐️ Por la noche intenta alimentarlo en silencio, casi sin luz, intentando que se despierte lo menos posible para que resulte más fácil para todos volver a conciliar el sueño.
⭐️ Durante el día aprovecha para hablarle,acariciarlo, mirarlo a los ojos, aprovecha y cárgalo en brazos todo lo que quieras ¡Disfruta el tiempo que pases con él!
⭐️ Obsérvalo para reconocer sus señales de sueño, si bosteza, se frota los ojos, se toca el pelo, se queda más quieto o está irritable, quizás ya ¡Es el momento de llevarlo a dormir!
⭐️ Si tu familia opta por compartir la cama con el bebé recién nacido esta bien, puede ser una experiencia positiva para todos ya que tanto el bebé como los papás se sentirán más tranquilos y conciliaran mejor el sueño; esta actividad no tiene por qué ser peligrosa, siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad para prevenir accidentes.
#BambúOrganikContigo 💙💚💛💜 Te invitamos a conocer nuestros pañales de tela de carbón de bambú, totalmente lavables y reusables 👶♻💰.
*Bibliografía: Gobierno de Aragon – Cuídame, guía para madres y padres.