Pañales Ecológicos

 son pañales ecológicos hechos de tela de carbón de bambú y algodón, totalmente lavables y reusables. La tela de carbón de bambú tiene propiedades no irritantes, favorecedoras para la piel sensible y delicada, evita rozaduras y dermatitis en el bebé y llagas, ampollas y ulceras por decúbito en el adulto, además es térmica, absorbente y favorece la transpiración corporal.

Pañales ecológicos para niños

Son hipoalergénicos, resistentes a la propagación de bacterias y con capacidad de evitar malos olores. Rápidos de lavar y secar (máquina o manual). Su forma jamás se deformará no importando la cantidad de veces que se lave y seque.

Hechos con materiales orgánicos certificados, ya que en su proceso de producción se evitó el uso de pesticidas, herbicidas, insecticidas y fertilizantes químicos.

Pañal ecológico para adulto

MATERIAL:

Externo: 70% bambú 30% algodón
Interno: 100% bambú.

UNITALLA:

Adulto: pueden ser utilizados por personas que pesen desde 40 kg. hasta 150 kg.

Bebé: pueden ser utilizados desde bebés recién nacidos hasta que controlen esfínteres.

Duran 3 años aproximadamente dándoles un uso normal, es decir el pañal adulto puede ser utilizado por una persona durante ese lapso de tiempo y en el caso del pañal infantil es generacional, puede usarse con el segundo hijo o también puede usarse como calzón entrenador mientras el bebé controla esfínteres.